Búsqueda

Tienda Online

Implantación de Tienda Online

Instalación y configuración en el servidor de la aplicación Nop-Commerce, para montar una tienda online que permita la gestión por parte del usuario de los contenidos, productos y pedidos.

La funcionalidad de la misma podrá ampliarse con la adición de los plugins disponibles en NopTemplates: https://www.nop-templates.com/nopcommerce-plugins 

Para el diseño de la web se podrá utilizarse el diseño por defecto de la aplicación o bien añadir alguno de los temas disponibles en NopTemplates: https://www.nop-templates.com/nopcommerce-themes 

Incluye las adaptaciones que puedan efectuarse y configurarse desde el menú de administración de la aplicación.

Habrá que tener especial atención en varios aspectos, para los cuales habrá que instalar y configurar los plugins necesarios que haya disponibles.

Formas de cobro

Definir las formas de cobro a utilizar: Tarjeta, paypal, transferencia, contrareembolso, recibo,...

Métodos de envío

Definir las formas de envio y el cálculo de los costes.

Idiomas

La aplicación soporta varios idiomas, pero no todas las traducciones están disponible. En este caso deben realizarse las traducciones.

Divisas

Establecer las divisas a utilizar.

Paises

Definir y limitar a qué países se puede vender.

Otros requerimientos.

Para la puesta en producción de la aplicación serán necesarios algunos servicios de internet, como servidor de correo, nombre de dominio registrado en internet, gestión de DNS, certificado para la web, etc que no están incluidos en la aplicación, pero que podemos ofrecer en condiciones especiales.

Enlace Facturación

Si lo desea, también existe la posibilidad de desarrollar un sistema de enlace de la tienda web con su programa de gestión y facturación.

Una vez puesta en producción la tienda online, lo más probable es que en el futuro tengamos que hacer alguna modificación para añadir nuevas funcionalidades o modificar las actuales para ajustarlas mejor a nuestras necesidades.

La aplicación Nop-Commerce se va actualizando con el tiempo para corregir errores o adaptarse a las nuevas tecnologías.

Por ello, cuando queramos hacer una modificación necesitaremos que nuestra aplicación sea compatible con las nuevas versiones de la aplicación y de los temas y plugins utilizados. De lo contrario, podemos vernos obligados de tener que desarrollar de nuevo toda la implantación.

Para evitar esto, es necesario ir actualizando nuestra tienda a medida que se va actualizando la aplicación.

Para ello disponemos de nuestra cuota mensual de mantenimiento con dos opciones:

  • Básica
  • Avanzada
*
*
*
Implantacion NopCommerce
Instalación y configuración en el servidor de la aplicación Nop-Commerce, los Temas de diseño y los plugins seleccionados.
Alojamiento NopCommerce
Cuota mensual de hosting de tienda online. Incluye Copias de Seguridad